viernes, 7 de diciembre de 2012

SALUD Y NUTRICIÓN 3



...la respuesta a tus preguntas



Aquí llega la tercera y última entrega. Espero que sea de vuestro agrado.

17. ¿Son los alimentos congelados tan nutritivos como los frescos? Si, a veces lo son, y en el caso de alimentos que han estado almacenados durante un periodo largo o de manera inapropiada, los alimentos congelados pueden contener más nutrientes que los frescos. Si te preocupa tu consumo de nutrientes, toma un multisuplemento apropiado.


18. Cuando estoy a dieta, en ocasiones padezco de estreñimiento, ¿Que debería hacer? Es bastante común, asegúrate de tomar la cantidad de fibra y agua suficiente (25 -35 gr de fibra y ocho vasos de agua al día). La falta de cualquiera de ellos o la de ambos puede bloquearte. Añade un suplemento de fibras a tu régimen diario, y un probiótico, para ayudar a conseguir la regularidad. Si es un problema constante en el tiempo consulta con un especialista. Consulta nuestra propuesta, "Programa de Control del Estreñimiento".

19. ¿Por qué cojo constipados y padezco enfermedades menores? La reiteración de enfermedades menores es señal de que el sistema inmunológico está oponiendo resistencia. Pide a tu Médico de Cabecera que te haga un chequeo, con el fin de que pueda identificar si estamos ante un sistema inmunológico debilitado, en cuyo caso deberás incrementar tu consumo de alimentos frescos que estimulan la salud, combatir el estrés y por lo menos, tomar un potente antioxidante para ayudar al sistema inmunológico. Conoces nuestro potente antioxidante Roseox.

20. ¿Qué puedo hacer para estimular un "corazón saludable" a medida que me voy haciendo mayor? Opta por una dieta rica en alimentos orgánicos, frescos y ricos en nutrientes, reduce el consumo de carne roja, incluye tres raciones de pescado graso a la semana, 25 - 35 gr. de fibra y ocho vasos de agua diarios, sustituye las grasas saturadas por grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, cambia la sal de mesa por sal con bajo contenido en sodio y haz ejercicio moderado regularmente.

21. ¿Qué cantidad de fibra necesito y cómo consigo tomar la cantidad suficiente? 25 - 35 gr. al día. Recuerda que demasiada fibra puede causar estreñimiento si no se consume agua suficiente. Un ejemplo de cómo conseguir 35 gr. incluiría: cuatro higos secos (4,5 gr.), un tazón de copos de avena (1,6 gr.), un tomate crudo grande (1gr.), una ración de guisantes (7,4 gr.), una ración de brócoli (2,6), una ración de pasta integral (6,3 gr), un mango crudo (3,9 gr), una pera (4 gr.), dos rebanadas de pan integral de centeno (3,7 gr.), que suman un total de 35 gr. ¡Compleméntalo con el suplemento de fibra si quieres conseguir esta cantidad a diario!

22. Llevo una vida muy ajetreada con poco tiempo para preparar comidas nutritivas, ¿alguna idea al respecto? Una solución rápida es el enfoque Herbalife de "Dos batidos Fórmula 1 y una comida equilibrada al día". ¡Puedes preparar un batido en sustitución de una comida poco nutritiva en nada de tiempo! Por lo tanto, planifica media hora al día para preparar una comida sencilla y saludable como tiras de pollo fritas en poco aceite, pasta integral y ensalada.

23. ¿Por qué me siento tan hinchado después de comer una comida principal? Puede haber muchas razones: el estrés y el cansancio afectan a la liberación de los jugos gástricos, la comida fue demasiado grande, demasiado indigesta, demasiado ácida o contenía algún alimento al que eres sensible, como el trigo o la leche. Come despacio y mastica cada bocado correctamente, come menores cantidades, y si crees que puedes no tolerar algún alimento, elimínalo durante cinco días, después vuelve a introducirlo y comprueba tu reacción. si la hinchazón te preocupa, consulta a tu Médico de Cabecera.

24. ¿Es cierto que la deshidratación puede producir dolor de cabeza? ¡Sí! Compruébalo - cuando te duela la cabeza, bebe despacio entre dos y cuatro vasos de agua fría. En media hora, el dolor de cabeza por deshidratación debería disminuir a media que el agua se introduce en el sistema. Si no disminuye, el dolor de cabeza puede deberse a cualquier otra causa.

25. Estoy dejando de tomar carne de manera gradual, ¿qué puedo comer en su lugar para asegurarme de que estoy ingiriendo las proteínas suficientes? Los productos no animales incluyen el queso de soja, el tempeh, e quorn, el miso y la soja, todos ellos disponibles hoy en día en una gran variedad de formas tentadoras. Aumenta el consumo de frutos secos y legumbres. Las mujeres debería fijarse como objetivo ingerir al menos 20 gr. de proteínas por comida y los hombres, 25 gr. Un batido Fórmula 1 en sustitución de una comida aporta 17, 5 gr. de proteínas por ración (leche incluida), añade una ración de 5 gr de Suplemento de Proteínas Personalizado y conseguirás fácilmente tu cantidad de proteínas sin necesidad de comer carne.


Información proporcionada por Distribuidores Independientes de Herbalife.

0 comentarios:

Publicar un comentario